En Amsyspro realizamos el mantenimiento de sistemas de detección y extinción contra incendios y realizamos la recarga de extintores in situ, gracias a nuestros vehiculos preparados con maquinaria de recarga y mantenimiento de extintores en Madrid, respaldados por nuestra larga experiencia. A lo largo de los años, una gran mayoría de las instalaciones realizadas por Amsyspro han sido y son mantenidas por nuestra empresa. Contamos con clientes a quienes venimos manteniendo sus sistemas desde hace más de 25 años.
Por ley, los extintores y las mangueras contra incendios han de ser retimbrados cada 5 años. Esto significa que los envases de los extintores han de ser probados a presión según norma, para ello se ha de extraer el contenido, realizar la prueba y recargarlos de nuevo. Amsyspro cuenta con un taller de carga, recarga y retimbrado de extintores y mangueras de incendio homologado por la Dirección General de Industria. Dispone de instalación de baja y de alta presión pudiendo retimbrar todo tipo de extintores y mangueras contra incendio.
Actualmente mantenemos todo tipo de edificios: fábricas, colegios, residencias de ancianos, centros sanitarios, edificios públicos, iglesias, gasolineras, garajes de comunidades de vecinos, etc.
Amsyspro está sobradamente preparada para la gestión eficaz y mantenimiento de cualquier sistema contra incendios, ya que es capaz de diseñarlos e instalarlos.
Mantenimiento Extintores Asegurese el perfecto funcionamiento de sus extintores, cumpliendo ademas con los requisitos legales, anuales de recarga y quinquenales de retrimbrado.
Para la ejecución de los trabajos de mantenimiento de sistemas , contamos con recursos humanos y materiales necesarios:
La ejecución del servicio de mantenimiento consiste en la realización de las pruebas de funcionamiento de los sistemas instalados en la propiedad del cliente. Para ello el personal técnico sigue los protocolos de pruebas de mantenimiento, los cuales son específicos para esta tarea y para cada tipo de instalación. Una vez realizadas la pruebas se elabora un informe basado en los resultados de los protocolos. El cliente recibe dicho informe, los protocolos que se realizaron, y si fueron detectadas averías un presupuesto correctivo de las mismas. El servicio de mantenimiento incluye la atención de los avisos que pudieran surgir en las
instalaciones del cliente, de forma que a la recepción de un aviso se gestiona la asistencia técnica.